02 de agosto de 2018
02.08.2018
Vivienda

Apartamentos en Pontevedra

El mes de vacaciones por excelencia es el idóneo para visitar el apartamento que andas buscando

03.08.2018 | 01:12

El mes de vacaciones por excelencia es el idóneo para visitar el apartamento que andas buscando. Cómodos, asequibles y a tu medida. No esperes más, ¡entra y míralos!

Venta de apartamento en Nigrán

A tan sólo 500 m. de la playa, apartamento de diseño, muy exclusivo, totalmente reformado, listo para entrar a vivir, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, salón con salida a terraza, pequeño espacio como despacho, 1 aseo, 1 pequeño cuarto para almacenaje o trastero y un dormitorio con vestidor y baño.  (Más información y fotos)


 

Venta de apartamento en Marín

Piso a 7 minutos de la playa de Agüete, un dormitorio, un baño, salón, cocina, terraza, con impresionantes vistas al mar, es un quinto piso sin ascensor.   (Más información y fotos)

 


 

Venta de apartamento en Silleda

Apartamento obra nueva, 49 m2 construidos, un dormitorio,  suelos de tarima, calefacción, carpintería de aluminio lacado con cristales tipo climalit y cierre oscilobatiente. Edificio con ascensor y videoportero. Cuenta con trastero y plaza de garaje en el sótano del mismo edificio.    (Más información y fotos)
 


 

Venta de apartamento en Moraña

Ático 70 m2 con orientación Oeste, en edificio con ascensor, distribuido entre sus distintas dependencias 2 dormitorios y un cuarto de baño completo.    (Más información y fotos)
 

 


 

Venta de apartamento en Chapela

Coqueto y soleado apartamento de dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), a 5 minutos a pie de la playa de Arealonga, garaje de acceso directo y bodega. Es un primero con altura de 4º hacia la playa. Edificio reciente, de buenas calidades y sin barreras arquitectónicas.  (Más información y fotos)
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine