28 de mayo de 2018
28.05.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Pontevedra

Una selección de viviendas en varios puntos y con diferentes precios

28.05.2018 | 22:36

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira qué pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

Venta de piso en Casco Vello (Vigo)

Precioso piso amueblado y reformado hace 3 años, listo para entrar a vivir, nos encontraremos nada más abrir la puerta un enorme salón con vistas a la ría, del salón accederemos a todas las estancias del piso, cocina nueva con una gran encimera, lavadero, 2 habitaciones muy grandes y luminosas, baño nuevo estilo moderno, preciosa terraza cubierta, se encuentra en el centro del casco viejo ideal para disfrutar del ocio que nos ofrece esta zona tan emblemática y llena de vida. (Más información y fotografías)



Venta de piso en Moaña

Bonito piso con vistas, 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje. (Más info y fotos)



Venta de piso en Vilagarcía de Arousa

Amplio y luminoso piso en un edificio independiente cerca de la playa, a pocos minutos del centro comercial y cerca de zona residencial, situación privilegiada, buenas calidades, 3 habitaciones (una de ellas suite), 2 baños, armarios empotrados, espaciosa plaza de garaje incluida, calefacción independiente. (Más info y fotos)



Venta de piso en Gondomar

Atico 99 m2 construidos, 3 dormitorios, buen estado de conservación, en pleno centro de Gondomar, cerca de bancos, colegios, tiendas, zonas deportivas, etc. (Más información y fotos)



Venta de piso en Bouzas

Piso seminuevo 3 dormitorios, excelentes calidades situado en un edificio que conserva su fachada natural de piedra catalogada por Patrimonio, interiores reconstruidos con nueva estructura de hormigón conservando altura original en las plantas, carpintería interior de madera sobre rastrel, carpintería exterior aluminio rotura doble puente termico oscilobatiente, techos altos. (Más info y fotos)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook