Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 €. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en Ponteáreas por 64.776 euros

Piso 5ª planta de un edificio de 6 plantas sobre rasante, 4 dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero, salón y terraza, carpintería exterior de aluminio, acristalamiento sencillo, ventanas correderas, persianas de plástico, carpintería interior de madera, armarios empotrados, pavimento de parquet, etc. (Más info y fotografías)

Venta de piso en Marín por 55.480 euros

Piso 5 dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un aseo. No dispone de ascensor y su año de construcción es en 1975. Ubicado en una zona tranquila a escasos metros del Puerto. (Más info y fotos)

Venta de piso en Salceda de Caselas por 68.400 euros

Piso 4 dormitorios (uno de ellos suite), 2 baños y terraza, en la última planta de un edificio de 2 alturas sin ascensor, recibidor, salón-comedor con terraza, pasillo, cocina amueblada, carpintería exterior en aluminio anodizado con ventanas correderasy carpintería interior en madera con armarios empotrados. Los suelos son de parquet y tarima flotante, con pintura lisa en paredes y techos con moldura de escayola. (Más info y fotos)

Venta de piso en A Cañiza por 50.600 euros

Piso ubicado en la planta 2ª de un edificio de 6 alturas sobre rasante con ascensor, distribuida en un salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños, trastero de 4,86 m2, puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles climalit de hierro, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, molduras de escayola y suelos de parquet. (Más información y fotos)

Venta de casa en Ponteáreas

por 174.656 euros

Casa independiente, 344 m2 construidos, 4 dormitorios plaza de garaje, 2 baños. (Más info y fotos)