Buscar un piso de venta que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada. Para que no te vuelvas loco buscando, te presentamos 5 ofertas de pisos de venta en Vigo por menos de 150.000 euros.

Piso en venta en Moaña - 90.000 euros

Vivienda ideal para familias con 1-2 hijos. Tiene 3 habitaciones, cocina independiente completa con lavadero, salon y dos baños. Está en un tercer piso con ascensor. Tiene trasero. (Más información)

Piso en venta en Baiona - 150.000 euros

Precioso piso con buenas vistas, de 80 metros cuadrados construidos, que consta de 3 dormitorios, cocina, baño, garaje y trastero. (Más información)

Piso en venta en Pontevedra - 147.500 euros

Vivienda en primera planta de edificio plurifamiliar, de 86 metros cuadrados de superficie útil. Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños, despensa, cocina y tendedero. Bien conectada con transporte público. A poca distancia de la playa. (Más información)

Piso en venta en Vigo - 110.000 euros

Vivienda de 129 metros cuadrados con espectaculares vistas al mar. Consta de 4 habitaciones, cocina con comedor separado y 2 baños. (Más información)

Piso en venta en Cangas - 105.000 euros

Apartamento rehabilitado parcialmente, en una ubicación absolutamente privilegiada, frente a la playa de Vilariño, en Cangas de Morrazo. Magnífica oportunidad para adquirir a un precio muy asequible una vivienda de gran tamaño en un entorno excepcional. (Más información)