Un total de 25 establecimientos instalados en una treintena de stands participan en la 14ª edición de la Feria de Oportunidades Expoferta que estará instalada desde hoy hasta el domingo bajo una gran carpa en la Praza da II República. El evento, organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Aberta, abrirá los tres días en horario de 11a 14:30 y de 19:00 a 23:00 horas.

El público podrá comprar artículos de calidad a precios con mayor descuento de lo que lo podrían encontrar en las tiendas. La oferta es variada y comprende textil y confección tanto para adultos como para niños, calzado, lencería, deportes, complementos, joyería y moda de hogar.

El 90% d los establecimientos presentes en la feria son de Vilagarcía y la gran mayoría suelen participar en todas las ediciones de este certamen. Para muchos es una oportunidad de darse a conocer anal público, especialmente a los visitantes foráneos que estos días están en el municipio, mientras que para otros es una oportunidad de hacer ingresos que le permitan afrontar la siguiente temporada.