El Monte Real Club de Yates se suma un año más a la celebración de la Festa da Arribada organizando salidas en velero para disfrutar de los grandes festejos de Baiona, declarados de interés turístico internacional.

De esta forma, todos aquellos que lo deseen, sean o no socios del club, podrán salir a navegar a vela por la bahía baionesa este fin de semana para disfrutar de los espectáculos desde el mar.

Se trata de salidas de 2 horas de duración. Durante la primera hora, los tripulantes, acompañados por un patrón del Monte Real, recorren la bahía de Baiona y disfrutan de la emoción de navegar a vela. En la segunda hora pueden escoger entre seguir navegando por las aguas de la bahía o colocarse en las proximidades de la playa Ribeira para ver los espectáculos de la Arribada o el ambiente de la villa.

Los interesados en reservar plaza o solicitar más información pueden ponerse en contacto con el club enviando un correo electrónico a secretaria@mrcyb.com o llamando al 986 385 000. El precio de cada salida es de 25 euros por persona (20 euros los socios) y en cada barco pueden salir un máximo de 6 personas.

Durante estos días, el Monte Real ofrece también descuentos del 20% en sus amarres a quienes tengan barco propio y quieran acercarse navegando a Baiona.

Estas actividades forman parte de la programación anual de la Escuela de Vela del club en la que, a lo largo de todo el año, se ofrecen cursos de vela ligera para niños y de vela crucero para adultos.

Escapadas a las Islas Cíes, atardeceres en velero, actividades de Team Building o programas para empresas son otras de las muchas propuestas que el Monte Real ofrece a todos aquellos que quieran disfrutar del mar en Baiona.