¡Por fin ha llegado el momento! La gran cita con la educación en Galicia abre sus puertas este viernes en el Auditorio Mar de Vigo, con más de 600 asistentes para dos jornadas en las que el futuro de este sector fundamental será el gran protagonista.

Hasta seis ponencias y diez talleres componen así el programa de la VI Edición del Foro de Educación FARO EDUCA, con el pistoletazo de salida a los obradoiros previsto para las 17.15 horas de esta tarde. La inauguración oficial, por su parte, llegará ya a las 19.45 horas de la mano de la intervención de las autoridades presentes y la charla conjunta "Salud mental en la adolescencia digital", a cargo de los expertos Antonio Rial Boubeta y Alexandre García Caballero

Mañana, el Mar de Vigo permanecerá abierto desde las 8.30 horas de la mañana, 45 minutos antes de la primera de las ponencias fijadas para esta jornada, que se desarrollará a las 9.00 en punto de la mano de la experta en Neuroeducación María Couso e irá seguida de la intervención del conocido docente Manu Velasco a partir de las 10.20 horas. 

El Coffee break, que correrá por cortesía de FARO, tendrá lugar entre las 11.40 y las 12.05 horas. Una vez terminado el descanso, los asistentes disfrutarán de las intervenciones de: Miguel López, El Hematocrítico (12.10 horas); Claudia Bruna (13.30 horas); y Coral Elizondo (16.15 horas). Los talleres del sábado tendrán lugar, por su parte, a partir de las 17.45 horas.

Todo listo para la puesta en marcha del mayor encuentro con la comunidad educativa de todo Galicia. Toda la información actualizada en el VI Foro de Educación Faro Educa.