La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
Chema Lázaro: "Dar clase al que sabe lo hace cualquiera”
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos
La primera ponencia del sábado del Foro de Educación organizado por FARO, a cargo de Chema Lázaro y bajo el nombre 'Posibilidades de la neurodidáctica', dejó en las asistentes muy clara la importancia de conocer cómo funciona el cerebro del alumnado para conseguir mejores resultados didácticos