El Colegio San Narciso de Marín posee un Proyecto Educativo que tiene cuatro ejes principales: una formación en valores con base en el humanismo cristiano; la innovación tecnológica y pedagógica; la enseñanza de los idiomas; y una enseñanza cada vez más práctica.

Somos un Centro Educativo Católico de espiritualidad vicenciana. De nuestro Santo Patrón, San Vicente de Paúl, nace la principal virtud en la que intentamos educar al alumnado: la caridad. La importancia de la vocación de entrega y servicio a los demás es la lección fundamental que podemos transmitir desde el Colegio. No hay nada más triste que no ser útil a nadie.

Los Centros Educativos son centros en constante evolución. Siempre dentro del marco de nuestro método preventivo los miembros del claustro debemos estar al tanto de los avances tecnológicos y pedagógicos.

De este modo, la oferta académica en el Colegio San Narciso abarca la Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

Por último, reseñar que en nuestra misión de hacer “buenos cristianos y honrados ciudadanos” es necesaria la colaboración de toda la Comunidad Educativa (familias, alumnado, profesorado y personal de administración y servicio). Puesto que, teniendo claro que lo primero es el beneficio del alumnado, todos pondremos lo mejor de nosotros mismos en nuestra labor educativa.

  • Dirección: Chan do Monte, 27, 36900, Marín, Pontevedra
  • Teléfono: 986 881 408 - 986 881 412