Suscríbete

OPORTUNIDAD
Disfruta todo el año del contenido digital de FARO DE VIGO por menos de 3 euros al mes

Sobre el Proyecto


Faro Educa es un portal digital para el mundo de la educación creado por Faro de Vigo. En él podrás encontrar toda la actualidad educativa, desde noticias, reportajes y entrevistas a profesores y expertos en la materia, hasta fechas importantes y eventos interesantes.


El suplemento que sale publicado en el periódico cada quince días, Faro da Educación, es una de las principales apuestas del diario decano en su compromiso con la comunidad educativa. Cada número, que sale en versión papel y podrás encontrar en este espacio digital, mostrará tendencias, experiencias de colegios e institutos y consejos para madres y padres en la crucial tarea de educar y formar a los alumnos y alumnas. Puedes acceder al suplemento a través de esta web, con propuestas sobre experiencias innovadoras, docentes que opinan, un espacio para fomentar la inclusión y la diversidad, lecturas y novedades editoriales, el fomento de valores a través de consejos de buenos hábitos de salud y alimentación o talleres de ciencia y habilidades varias para los escolares.


También encontrarás referencias al Foro de Educación, que organiza cada año Faro de Vigo y es todo un referente en el sector. El evento reúne en la ciudad durante dos días a expertos nacionales e internacionales y se organizan múltiples talleres para docentes.


Los colegios son también protagonistas y forman parte del proyecto educativo de Faro de Vigo. En el Faro da Escola, niños y niñas de 60 centros educativos que participan en este programa elaboran su propio periódico con la actualidad de su colegio. Al final de curso se organiza una gala con todo el alumnado, con premios por categorías, y se llevan su propio periódico, su Faro da Escola, impreso en la rotativa del decano. En este espacio podrás seguir las actividades que se realizan en los colegios para Faro da Escola.






Suscríbete a la newsletter de Faro Educa

La información más relevante del mundo educativo, en tu correo electrónico

Recibir Newsletter


Compartir el artículo