Este domingo se disputan dos partidos del Grupo A de la Eurocopa: Italia - Gales y Suiza - Turquía. Los transalpinos ya está clasificados para los octavos y Gales busca garantizar su presencia como segunda en esta ronda. Mientras, los turcos intentan resarcirse en el torneo tras perder sus dos primeros compromisos ante Italia y Gales; ya no pueden quedar entre los dos primeros, pero si ganan a Suiza podrían ser tercera de grupo y tener una oportunidad. Italia, Países Bajos y Bélgica son las selecciones que ya están clasificadas para los octavos de final. Este domingo continuará la contienda con dos interesantes partidos:

La selección de Italia busca en el Olímpico de Roma (18.00 horas / Cuatro) amarrar su primera posición del Grupo A en la tercera jornada ante Gales, a la que le bastaría un punto para garantizarse su presencia en el campeonato continental.

A la misma hora pero en diferente estadio (Olímpico de Bakú) jugarán (18.00 horas / Be Mad) las selecciones de Suiza y Turquía en la que los turcos deben ganar al combinado helvético si quieren tener todavía opciones de seguir vivos en el torneo continental.

Posibles onces

ITALIA: Donnarumma; Toloi, Bonucci, Acerbi, Emerson; Locatelli, Jorginho, Barella; Berardi, Belotti y Chiesa.

GALES: Ward; Roberts, Mepham, Rodon, Davies; Morrell, Allen, Ramsey; Bale, James y Moore.

SUIZA: Sommer; Elvedi, Schär, Akanji; Mbabu, Freuler, Xhaka, Rodríguez; Shaqiri; Embolo y Gavranovic.

TURQUÍA: Çakir; Çelik, Demiral, Söyüncü, Müldür; Ayhan, Tufan, Çalhanoglu, Ünder, Yazici; y Yilmaz.

Los encuentros se podrán disfrutar en Cuatro y Telecinco a las 15.00, 18.00 y 21.00 horas respectivamente. También podrás seguir en este diario digital el minuto a minuto con las ocasiones, los goles, las tarjetas, los cambios y el resultado del encuentro.

Partidos de mañana lunes

Macedonia del Norte - Holanda. Se podrá ver en Be Mad a las 18:00 horas.

Ucrania - Austria. Se podrá ver en Cuatro a las 18:00 horas.

Rusia - Dinamarca. Se podrá ver en Be Mad a las 21:00 horas.

Finlandia - Bélgica. Se podrá seguir en Telecinco a las 21:00 horas.