Dinamarca-Bélgica1-2

De Bruyne recupera a Bélgica como favorita. La estrella del City debutó con su sello: gol y asistencia para la remontada de Bélgica ante una gran Dinamarca. La selección danesa sorprendió a Bélgica con una salida inicial fulgurante que remató Poulsen con un golazo de tiro cruzado en el segundo minuto. Se adelantó de esta forma el homenaje prometido a Eriksen, en el minuto diez, con toda la afición entregada, incluido el rival, especialmente su compañero del Inter Lukaku.

Ucrania-Macedonia2-1

La selección de Ucrania derrotó con ciertos problemas a una peleona Macedonia del Norte en Bucarest para sumar sus tres primeros puntos y meterse de lleno en la pelea en el grupo C por el pase a octavos de la Eurocopa.

Países Bajos-Austria2-0

Con un tempranero gol de penalti de Memphis Depay y un segundo tanto en contraataque de Denzel Dumfries, Países Bajos certificó su clasificación a octavos de final de la Eurocopa frente a una Austria (2-0) que apenas creó peligro en Ámsterdam y que se tendrá que jugar el pase contra Ucrania. aíses Bajos se sitúa líder en solitario del Grupo C con 6 puntos al término de la segunda jornada y Austria queda segunda con 3.