Se acabó la aventura de Brais Méndez con la Eurocopa. Este sábado Una sesión matutina de entrenamiento ha servido para poner fin al trabajo de los 17 jugadores que han formado parte durante los últimos días de la conocida como burbuja paralela de la Selección española.

Este grupo de 6 futbolistas con experiencia internacional en la Absoluta y 11 procedentes de la Selección Sub-21 que ha disputado recientemente la fase final del Campeonato de Europa de su categoría comenzó a formarse el pasado domingo y durante la presente semana se ha ejercitado a diario en la Ciudad de Fútbol.

El futbolista del Celta retomará de esta forma sus vacaciones tras interrumpirlas el lunes cuando se encontraba en Grecia. La llamada de Luis Enrique llegaba tras el positivo de Sergio Busquets y cuando aún no se conocía el impacto del COVID en la concentración.

Los 23 convocados que permanecen en Las Rozas preparados para la Eurocopa 2020 han querido organizar junto al cuerpo técnico un pequeño acto de gratitud y reconocimiento por el trabajo de sus compañeros, a los que han despedido este sábado con un sentido pasillo de honor al que ha acompañado una sonora ovación hacia los jugadores.

Será este grupo el que afronte el lunes a las 21 horas el debut de "La Roja" ante Suecia en el Olímpico de La Cartuja.