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Refinamiento mecánico

La nueva Aprilia Shiver 900 pretende ser una moto fácil, incluso para debutantes sobre dos ruedas, acompañándolos en la evolución en su conducción

Bultaco Rapitán Sport. // FDV

Bultaco Rapitán Sport. // FDV

Como siempre, Aprilia hace del refinamiento mecánico y la excelencia ciclísticalas armas vencedoras de su nueva moto. La nueva Aprilia Shiver 900 evoluciona desde el proyecto original que, tras su aparición en 2007, se ha convertido en referencia de su categoría, al ser la primera moto de serie en el mundo dotada de la tecnología Ride-by-Wire para la gestión electrónica de la inyección del motor.

La Aprilia Shiver 900 en sus prestaciones, gracias al nuevo motor V2 de 900 c.c., es capaz de elevar no solo la potencia sino también y sobre todo, el par máximo a cualquier régimen y al máximo nivel en su categoría. Más fuerza y más carácter para conseguir un gran placer de conducción, sin perder un ápice de maniobrabilidad y confort, principales características de siempre de la Aprilia Shiver.

La nueva estructura tapas laterales del depósito, flancos, colín, y guardabarros delantero, se renuevan profundamente y la estética se distingue de inmediato en la nueva naked de Noale, que destaca por sus enérgicos acabados, que le confieren un carácter marcadamente deportivo: llantas, chasis, muelle del amortiguador y las tapas de los cilindros reciben un acabado en rojo.

Los instrumentos de control son completamente nuevos y lo constituyen una modernísima pantalla display de tecnología TFT que asegura una perfecta definición de la información. La amplia pantalla de 4.3 permite visualizar de manera siempre clara y bien legible toda la información de abordo, gracias también a la posibilidad de adaptar el color de fondo y los colores de los caracteres dependiendo de las condiciones de luz ambiente.

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