Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elegancia y versatilidad

El Sistema Avanzado de Control de Crucero Inteligente mantiene una velocidad y una distancia constante con el vehículo que le precede acelerando y frenando hasta 180 km/ h. // FdV

El Sistema Avanzado de Control de Crucero Inteligente mantiene una velocidad y una distancia constante con el vehículo que le precede acelerando y frenando hasta 180 km/ h. // FdV

El nuevo miembro de la familia i30 de Hyundai mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. El i30 CW ya está en el mercado español.

El elegante diseño del i30 cw no compromete el espacio del maletero: con 602 litros de espacio y 1.650 litros con los asientos abatidos, tiene uno de los maleteros más grandes del segmento. La versatilidad se ve reforzada por el espacio de almacenamiento adicional debajo del maletero con varios compartimentos.

La longitud total del coche es de 4,585 mm (versión de 5 puertas: 4,340 mm), la altura es de 1.465 mm (1.475 mm con cremallera). La anchura total de 1.795 mm y la distancia entre ejes de 2.650 mm son las mismas que las de cinco puertas.

El i30 Wagon ofrece a los clientes un interior espacioso y elegante con un diseño horizontal y una pantalla flotante libre para el sistema de información y entretenimiento. La pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de navegación de nueva generación ofrece características de conectividad de última generación, como Apple CarPlay, Android Auto y Live Services. Un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes con el estándar Qi está disponible.

El i30 CW de Nueva Generación se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina y un motor turbo diésel de 1.6 litros con tres salidas. El Wagon está disponible con el nuevo motor turbo de gasolina de cuatro cilindros de Hyundai, el 1.4 T-GDI ofrece una potencia máxima de 140 CV y el nuevo T-GDI de tres cilindros 1.0 que ofrece una potencia máxima de 120 PS.

Hyundai ofrece los últimos avances en tecnología de seguridad activa y conectividad en la nueva generación i30 Wagon. El i30 ofrece los máximos estándares en seguridad activa, como la frenada autónoma de emergencia, detector de fatiga del conductor, asistencia de luz en carretera y el sistema de asistencia de mantenimiento de carril.

Utilizando sensores de cámara, el sistema de frenada autónoma de emergencia (AEB) funciona en tres fases diferentes.

En primer lugar advierte al conductor de forma visual y acústicamente, controlando la frenada cuando hay peligro de colisión y aplicando la máxima fuerza de frenada para evitar una colisión o minimizando el daño cuando una colisión es inevitable. El reconocimiento opcional de peatones utiliza un radar frontal y evita o disminuye las consecuencias de un impacto con un peatón.

| Cilindrada 998 cc

| Potencia 120 cv a 6000 rpm

| Vel. máxima 188 km/h

| Aceleración 0/100 km. 11.4 s.

| Emisiones CO2 115 g/km 2

| Consumo urbano 5,9 l.

| Consumo interurbano 4.9 l.

| Consumo mixto 4.4 l.

| Largo 4585 mm

| Alto 1465 mm

| Ancho 1795 mm

| Batalla 2650 mm

| Precio Desde 22.365 euros (Sin campañas)

Compartir el artículo

stats