Rebosa carácter
El nuevo Honda HR-V llegará en verano para ofrecer una propuesta única
Texto: R.R.
El nuevo Honda HR-V es un coupé lleno de carácter, con la presencia robusta de un SUV. // FDV
El nuevo HR-V combina la personalidad dinámica de un coupé con la presencia firme y robusta de un SUV, lo que le dota de un aspecto lleno de personalidad con un atractivo que emociona.
Las formas de la carrocería y la línea de la luna trasera, que se estrecha en la parte posterior, crea un perfil lateral deportivo y dinámico, que se completa con los tiradores ocultos de las puertas traseras. Una línea en pendiente distintiva y con un marcado corte a lo largo del lateral de la carrocería contribuye a conferir al HR-V una presencia en cuña decidida, además de una sensación de gran movimiento y agilidad, incluso en parado
El nuevo HR-V estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos muy eficientes y con una alta capacidad de respuesta, pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda.
La base del interior espacioso y versátil del HR-V es la plataforma global de segmento B de Honda, que incorpora innovadoras soluciones estructurales. Por ejemplo, la ubicación del depósito de combustible libera espacio bajo los asientos traseros, lo que permite que la plataforma incorpore el innovador sistema Honda Magic Seat®.
Asimismo, el maletero ofrece un espacio extraordinario, con 453 litros disponibles con los asientos traseros en posición normal, y 1.026 litros hasta la línea de la ventanilla con los asientos traseros abatidos. La amplia abertura del portón y la baja altura de carga hacen que se pueda acceder fácilmente al espacio del maletero y que este tenga una gran capacidad.
Suscríbete para seguir leyendo
- El jesuita gallego que escucha a los presos en Tailandia
- «Opero unos mil tumores de pulmón al año»
- El legado de Eduardo Barreiros
- En Vigo entendí la importancia que para un trabajador supone tener conciencia de clase
- Los camarones de la Ría de Vigo al descubierto
- “Cuando gané el oro en Atenas sentí que rompía una maldición”
- “La crónica de cómo llegaron a Galicia los restos del Santiago no tiene ningún fundamento”
- Seis hijos en cuatro meses: familias a contracorriente