¿Quién es quién en Velvet Colección?

Velvet Colección (estreno el 22 de septiembre en Movistar+) comienza 5 años después del final de Velvet. La vida de los personajes ha cambiado mucho durante estos años, y ahora darán la bienvenida a otros nuevos con motivo de la apertura de las galerías en Barcelona.
Gema Carrasco. Madrid

Ana RiveraPaula Echevarría

Paula Echevarría Tras 5 años viviendo en Nueva York junto a sus dos ‘Albertos’, Ana Rivera vuelve a España con un único objetivo: expandir las Galerías Velvet. Alberto y Ana han liderado la compañía a distancia gracias a todos sus amigos. Ahora quieren internacionalizar Velvet franquiciando la marca, y el primer paso de este proceso es replicar y ampliar el modelo de Madrid en Barcelona.
La ayuda de sus compañeros será fundamental para sacar su sueño adelante.

Clara MontesinosMarta Hazas

Marta Hazas Durante la ausencia de Ana, Clara ha dirigido Velvet Madrid, y ahora se ha trasladado a Barcelona para apoyarla en su nueva aventura. Ambas están trabajando juntas para encontrar al candidato perfecto que dirija Velvet Colección y que Clara pueda volver a Madrid, donde le espera Mateo. Pero las cosas se complican cuando aparece en escena Sergio Godó.

Mateo RuizJavier Rey

Javier Rey Mateo se ha convertido en una de las personas más relevantes en el mundo de la comunicación desde que dirige la revista de actualidad Tiempo de hoy. Clara se traslada a Barcelona sin fecha de regreso y esto supondrá otro revés en su relación. Mateo tiene que quedarse en la capital trabajando. ¿La distancia volverá a poner a prueba su relación?

Blanca SotoAitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón Doña Blanca se traslada a Barcelona junto a Don Emilio para apoyar la apertura de las nuevas galerías. Para ella supone un gran reto profesional y una gran ilusión, ya que siempre ha estado ligada a Madrid, pero es una fiel seguidora de Ana Rivera y quiere acompañarla en esta nueva aventura.

Raúl de la RivaAsier Etxeandia

Asier Etxeandía El diseñador Raúl de la Riva seguirá trabajando para Galerías Velvet y además, Ana le dejará al frente de la escuela de moda de Velvet Colección para dar clases de protocolo y moda a futuros diseñadores. Su ego le llevará a tener algunos enfrentamientos con Jonás y a aceptar otro gran reto: crear el vestuario de la gran bailaora Carmina Cortés para su estreno en el Olimpia de París.

Jonás InfantesLlorenç González

Llorenç González Jonás regresa de París a Velvet acompañado de su mano derecha, Marie Leduc con la que mantiene una relación laboral muy especial. Tras cinco años fuera, se ha convertido en uno de los jóvenes diseñadores europeos más prometedores, y el reencuentro con su maestro Raúl de la Riva, traerá una pequeña lucha de egos.

Pedro InfantesAdrián Lastra

Adrián Lastra En estos 5 años, la vida de Pedro ha cambiado mucho y va a ser uno de los personajes que más va a sufrir en esta entrega, aunque sin perder nunca el sentido del humor que caracteriza a los Infantes. Ocupará un nuevo puesto de trabajo: jefe de personal.
Además, tendrá que lidiar con la vuelta de su hijo Manolito, que ya tiene 18 años, y que empezará a trabajar en las galerías.

Enrique OteguiDiego Martín

Diego Martín Enrique ha roto lazos con su vida anterior y 5 años después vuelve a trabajar en las galerías a través de su agencia de publicidad. Disfruta de la vida como un veinteañero, pero la alegría no le durará mucho: su hija en común con Bárbara, Lourditas, aparecerá en las galerías, dispuesta a vivir con él una temporada.
Enrique Otegui tendrá una relación muy estrecha con Eduard Godó. ¿Volverá a surgir el eje del mal?

Eduard Godó - Imanol Arias

Imanol Arias Eduard Godó es el fundador de una de las entidades bancarias más prestigiosas de la época, que será la encargada de financiar la nueva aventura de Velvet Colección. Está casado con Macarena Rey. Es un hombre muy manipulador al que le gusta medir todas sus acciones al detalle. La revelación de un oscuro secreto le llevará a enfrentarse con su familia.
Uno de los personajes con los que más congeniará es con Enrique Otegui.

Macarena Rey - Adriana Ozores

Adriana Ozores Macarena Rey pertenece a la alta burguesía catalana y está casada con el banquero Eduard Godó. Su personaje oculta un gran secreto que será desvelado poniendo patas arriba la vida de su marido y su familia.

Sergio Godó Rey - Fernando Guallar

Fernando Guallar Sergio se ha criado en la alta burguesía catalana, pero un secreto cambiará su vida y la de su familia para siempre. Comenzará a trabajar en las galerías como director financiero y de su relación con Clara saltarán chispas.
Un suceso del pasado marcará su carácter a la hora de relacionarse con ella, ya que su novia de toda la vida le dejó plantado en el altar.

Elena - Megan Montaner

Megan Montaner Elena pertenece a una familia de grandes empresarios y llega a las galerías con nuevas ideas, dispuesta a todo. Es una mujer llena de energía que quiere introducir en España una prenda estrella que ya está triunfando en toda Europa: el bikini.
Además, Elena tiene una espina clavada, su novio de toda la vida, al que dejó tirado en el altar: Sergio Godó. Ahora intentará reconquistar su corazón.

Marie Leduc - Andrea Duro

Andrea Duro Marie es una chica francesa de familia española que aterriza en Velvet de visita. Acompaña a Jonás, con el que ha estado trabajando durante su estancia en París. Aunque su llegada en un principio es temporal, Marie acabará instalándose en las galerías. Con Jonás mantiene una estrecha relación laboral de la que no sabemos si surgirá el amor…

Carmela Cortés - Mónica Cruz

Mónica Cruz Carmela Cortés es una bailaora de flamenco que llega a las galerías para hacer un encargo muy importante al diseñador Raúl de la Riva: quiere que le diseñe el vestuario con el que actuará en el Olympia de París.

Manolito (Manuel Infantes) - Nacho Montes

Nacho Montes Manolito, el hijo de Pedro Infantes, vuelve a las galerías Velvet a trabajar con su padre. Regresa de Alemania convertido en un hombre y acompañado de su novia Inés con la que está prometido. Ahora le gusta que le llamen Manuel.
Sus planes de formar una familia con Inés se verán en peligro cuando entra en escena Lourditas.

Inés - Paula Usero

Paula Usero Inés viaja a España desde Alemania con su novio Manolito. Ambos aterrizan en las galerías con planes de buscar trabajo para poder casarse y formar una familia. Pero la boda se tambaleará cuando aparezca en Velvet Lourditas.

Paloma - Marta Torné

Marta Torné Paloma se incorpora a las galerías como la secretaria de Clara. Es un personaje muy alegre y divertido que se convertirá en su mano derecha.
A pesar de su alegría, Paloma también ha sufrido mucho por amor ya que hace poco rompió con su pareja y está intentando superarlo. Pero eso no es ningún impedimento para que se sienta atraída por varios personajes masculinos en Velvet, ¿caerá en las redes de alguno?

Lourditas - Lucía Díez

Lucía Díez Lourditas es la hija adolescente de Bárbara (Amaia Salamanca) y Enrique que llega desde Londres a las galerías para pasar una temporada con su padre. Siente una gran vocación por la fotografía, además se le da bastante bien. La relación con su padre no es muy buena ya que él la tiene bastante desatendida.
Se enamorará de Manolito, que está prometido con Inés.

Estreno el viernes 22 de septiembre en Movistar+ en el servicio Bajo Demanda. Además, cita semanal para todos sus clientes los domingos en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

Fotogalería

keyboard_arrow_up