Todas las series de Movistar+

Las últimas temporadas de las mejores series en exclusiva, horas después de su emisión en EE.UU. Disfruta de maratones y temporadas completas para ver cuando quieras.

Todas las series de Movistar+

La peste

'La Peste' es la gran apuesta de ficción propia de Movistar+ con la colaboración de Atípica Films y un presupuesto de 10 millones de euros que se rueda en más de 100 localizaciones de Andalucía y se estrenará en enero 2018.

Vergüenza

Jesús y Nuria son una pareja que tiene un problema: en cualquier situación están abocados siempre a hacer el ridículo delante de sus amigos y familiares, poniéndose en evidencia de la forma más humillante.

Ver

La zona

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión.

Ver

Velvet Colección

Los departamentos de Arte y de Vestuario, esenciales en la creación de ese universo tan cuidado y preciosista de 'Velvet Colección', nos cuentan las entretelas de ese espacio de ensueño, tanto físico como mental, que han creado. La moda de los 70 llega a 'Velvet Colección' y todo irradia color y alegría.

Ver

El joven Sheldon

Para el joven Sheldon Cooper de nueve años no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Ver

1993

La serie cuenta la historia de seis personajes de principios de los noventa en un escenario político complejo. En él, una serie de investigaciones judiciales hicieron historia gracias a la expresión “manos limpias” que les llevó hasta la final de la Primera República. Grandes escenarios romanos y milaneses adornan una de las series más interesantes del año.

Ver

Archer

Archer es un espía duro y convencional hasta el extremo. La serie de adultos Archer fue creada por Adam Reed y está ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) en Nueva York.

Ver

Ray Donovan

Liev Schreiber ("Spotless"), nominado al Emmy y al Globo de Oro por "RKO 281", protagoniza esta serie sofisticada y cruda a partes iguales poniéndose en la piel de Ray Donovan, un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo los asuntos más turbios de la élite de Los Ángeles.

Ver

Ballers

Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a formar a otros jugadores en el día a día del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.

Ver

Juego de tronos

En los Siete Reinos, varias casas nobles se reparten el poder en aparente armonía. Las intrigas palaciegas, las peligrosas criaturas que acechan al norte y los descendientes de la última saga que ocupó el Trono de Hierro amenazan con romper el equilibrio.

Ver

Poldark

"Poldark" es un drama romántico de época que se ha convertido en un éxito rotundo en Reino Unido. Se trata de una adaptación de las dos primeras novelas de Winston Graham, de las que ya se hizo una versión televisiva en los años 70 protagonizada por Robin Ellis (quien hace un cameo en esta nueva versión).

Ver

Código negro

"Código negro" es un drama médico que sigue la intensa y frenética rutina de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea una situación conocida como 'código negro'.

Ver

Riviera

Creada por el cineasta Neil Jordan ("Los Borgia", "Byzantium") y escrita por el novelista John Banville, "Riviera" es una inteligente mezcla entre thriller policíaco y drama de personajes. Una serie sobre la voracidad del dinero y la contradicción de un mundo luminoso, impoluto y lleno de lujos que en realidad muestra su lado más turbio cuando se araña la dorada superficie.

Ver

Versailles

"Versailles", la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa, es una superproducción que va más allá del drama de época. Ante todo, "Versailles" es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

Ver

Orange is the new black

La acomodada y convencional vida de Piper Chapman, a punto de casarse con su prometido, da un giro de 180 grados cuando es detenida por el FBI a raíz de un delito de drogas en el que se vio involucrada diez años atrás, en compañía de una mujer que por entonces fue su pareja.

Ver

Line of duty

"Line of Duty" es un inteligente thriller policíaco que se ha convertido en la serie británica más valorada en Reino Unido y sus tres primeras temporadas aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.

Ver

Morir de pie

"Morir de pie" es un drama ambientado en los inicios de la denominada 'stand-up comedy' que emergía en Los Angeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.

Ver

House of cards

El camino hacia el poder ya ha terminado. Ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo.

Ver

Twin Peaks

El protagonista de la serie, Kyle MacLachlan, regresa en los nuevos episodios dirigidos por David Lynch como el agente Dale Cooper.

Ver
keyboard_arrow_up