La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba) concluye hoy la campaña “En San Valentín , ven a Baiona e namórate de nós”, que da la oportunidad de ganar románticos regalos a los clientes que realicen compras en los locales asociados y completen los tres sellos del cartón realizado para la ocasión.

Los que reúnan este requisito pueden depositar su tarjeta de participación con sus datos en un buzón instalado en la calle Carabela Pinta.

El sorteo se realizará el próximo lunes, 13 de febrero, y posteriormente se llamará a los afortunados para que pasen con su DNI por las oficinas de la asociación para recoger el vale canjeable por su premio.

Cena medieval

Por otra parte, la Cena Medieval de la asociación se celebrará el próximo 25 de febrero en el Parador de Baiona. Como todos los años se entregará un reconocimiento a diversos asociados, habrá música, animación, sorteo de regalos, etc. Este acto de confraternización que sirve además de preámbulo a los actos de la “Festa da Arribada”, que este año se celebra los días 3, 4 y 5 de marzo.

La cena medieval se celebrará el próximo 25 de febrero y la semana gastronómica, los días previos a la Arribada

Semana gastronómica

Aceba organiza la “Semana gastronómica”, un evento que se realiza una semana antes de la Arribada. Su objetivo es promocionar esta popular fiesta, recientemente catalogada como de interés turístico internacional y lograr que a los restaurantes y hoteles de la localidad acudan el mayor número de clientes. Cada establecimiento que decide participar en la Semana Gastronómica dispondrá de un menú típico para estas fechas.