El 40% de los hombres invertirá entre 50 euros y 100 euros en regalos para sus parejas en San Valentín, frente al 14% de las mujeres, según se desprende del estudio realizado por vente-privee, creadora de las ventas flash por Internet.

El 92% de los hombres muestra su intención de celebrar San Valentín, frente al 83% de las mujeres, además de su deseo de gastar más en esta fecha que el sector femenino.

Respecto a la hora de regalar, la mayoría de los españoles se decantan por la ropa (34%) o, para no fallar, algo que su pareja haya pedido (33%). Sin embargo, uno de cada cuatro aprovecha esta ocasión para regalar lencería sexy a su pareja, costumbre que sólo llevan a cabo un 10% de las mujeres.

Según señala el informe, un 10% de los ‘cupidos’ regalan por San Valentín a su mujer un electrodoméstico o menaje para el hogar, pese a que el 30% de las españolas lo considera el peor regalo posible en esa fecha, seguido por la visita de la suegra (12%).