Con motivo del próximo partido de cuartos entre España y Francia, AshleyMadison.com, ha lanzado una encuesta entre más de 6.000 usuarias inscritas para conocer los futbolistas preferidos por las españolas para tener una aventura. Con una aplastante victoria frente a los demás, Casillas y Llorente son elegidos como los dos más sexys de la Eurocopa 2012.

Aunque todos los resultados apuntan a una clara victoria de los jugadores españoles, parece que el defensa Adil Rami ha despertado euforia entre la mayoría de las encuestadas. De hecho, un 61% de las usuarias ha elegido al francés como el defensa más potente del campo, muy por encima de su rival, el catalán Gerard Piqué, que ha conseguido un 39% de los votos.

El centrocampista más votado ha sido Xabi Alonso con un 53%, seguido de Cesc Fábregas, con un 21%, y Jesús Navas, con un 17%. Al parecer, Yohan Cabaye y Alou Diarra no han conseguido cautivar a las mujeres españolas, consiguiendo sólo un 7% y 2% de los votos, respectivamente.

Los resultados de esta encuesta realizada por AshleyMadison.com revelan que, para parar goles, las españolas se quedan con San Iker Casillas, con un 71% de los votos. Queda demostrado así que el portero del Real Madrid sigue conservando su título de rompecorazones, a pesar de estar muy enamorado de su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero.

Valdés se queda en un discreto segundo puesto, con tan sólo un 25% de los votos. Aplastante derrota para Lloris, portero titular de la selección francesa, con un 4% de los votos. Las españolas lo tienen claro, les gusta el producto nacional.

Con el 62% y el 30% de los votos, Llorente y Negredo se coronan como los delanteros perfectos, desbancando por completo a El Niño Torres. En un discreto tercer puesto se queda Benzema, el joven jugador francés que ha conseguido un total del 8% de los votos.

Busquets y Ramos, los menos atractivos

Así como Llorente y Casillas son los jugadores españoles que más gustan entre las encuestadas para una aventura sexual discreta, la otra cara de la moneda viene representada por dos líderes del Real Madrid y del FC Barcelona, Busquets y Sergio Ramos.

Comparten nombre, pero al parecer no comparten trucos de belleza. En tercer puesto, Cazorla, que tampoco ha conseguido avivar el fuego de la afición roja. El elegido como el menos atractivo de la selección francesa no podía ser otro que el jugador del Bayern de Múnich Franck Ribéry.