Las pesquisas de la Policía brasileña que investiga el robo a varios jugadores de la selección española en su hotel de concentración en Recife el pasado día 20 han revelado que esa noche miembros de La Roja organizaron una fiesta con un grupo de Samba que se prolongó en las habitaciones con mujeres invitadas, según la web brasileña Globoesporte.

Según este medio, se bebió caipirinha y cerveza y se organizó una partida de de 'strip poker' a partir de la una de la madrugada en la que participaron cinco futbolistas de la selección y un miembro del cuerpo técnico junto a cinco mujeres invitadas.

En la mañana posterior algunos jugadores denunciaron que faltaba dinero en sus habitaciones.

"Tenían una fiesta con chicas, que subieron a las habitaciones. Sabemos lo que pasó, pero no podemos decir mucho. Seguramente todo el mundo va a negarlo", informó un presunto testigo a Globoesporte.

Al parecer, según publica Globoesport, al trascender la desaparición del dinero, el hotel llamó al orden a sus empleados. En ese momento, se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, que demostrarían que los futbolistas españoles no habían contado toda la verdad sobre el robo.

"Muchos guardias de seguridad vieron que las chicas entraron en las habitaciones y empezaron a pensar que el robo estaba ahí", aseguró uno de los trabajadores del hotel al medio brasileño.