Conxemar - 2016
farodevigo.es >Conxemar - 2016>

Impresión digital de vanguardia

Impresión digital de vanguardia

CdeC cuenta con las últimas innovaciones ofreciendo al cliente desde unas simples tarjetas hasta el montaje de un estand para una feria

04-10-2016TuentiMeneame

Fundada hace trece años por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de las artes gráficas, CdeC apuesta por la innovación y el trabajo de calidad para ofrecer el mejor servicio al cliente.
Ofrece sus servicios de impresión a todos los sectores que lo demanden, en campañas publicitarias, congresos, ferias o simplemente para decorar un local comercial, escaparate o incluso la vivienda.

Dispone de la última tecnología en impresión digital tanto en pequeño como en gran formato, con máquinas planas y de bobina hasta un ancho de 5 metros en una sola pieza, pudiendo imprimir una media de 400 m2 hora con la máxima calidad.

Los clientes de CdeC pueden acceder a un servicio integral de impresión que cubra sus necesidades: desde unas simples tarjetas hasta el montaje de stand o promoción de marca en punto de venta.

Entre los trabajos realizados por esta empresa de referencia en Galicia, se encuentran publicidades en puntos de venta, campañas de escaparates para grandes marcas de moda, lonas de gran formato y cobertura de eventos, con instalación y montaje de todo tipo de elementos de arquitectura efímera.
Para el sector pesquero, rotulan camiones de flota, varios stand en Conxemar, y ofrecen sus servicios para campañas en los puntos de venta, con una garantía de calidad y buen hacer.

A la última
Entre las innovaciones incorporadas a CdeC, destacan:
• Ploter de súper gran formato vuteck gs5500lx. Es la primera impresora uv de 5 metros con tecnología led frío instalada en la Península Ibérica. Es una máquina de altísima producción y gran calidad, que también imprime con tinta blanca.
• Sistema de corte automatizado Kongsber C de 3 x 3 metros. Es una mesa de corte computarizada para la realización de todo tipo de cortes sobre diferentes materiales. Para una mayor calidad de acabado en todos los productos impresos. Además, el flujo de trabajo esko automation engine le permite gestionar de una forma más ágil sus trabajos, automatizando tareas y reduciendo retrasos en las entregas al gestionar automáticamente procesos de producción.