Celebraciones 2019
LOOKBOOK 2019

Lookbook 2019 ultima los detalles de su presentación

07-04-2019Meneame

M. GONZÁLEZ [A ESTRADA] El nuevo catálogo de comuniones Lookbook 2019 de A Estrada está listo para salir a la luz. Calzados Regaliz, Emecé Fotógrafos, Floristería Zarcillos, A Tenda de Fraber y Perruquería e Estética Xeloira unen sus fuerzas una vez más y elaboran por tercer año consecutivo este catálogo de comuniones. Ropa, zapatos, peluquería, floristería y fotografía se alían para promocionarse como lo hacen las grandes firmas. Lo que los organizadores pretenden a través de Lookbook 2019 es hacer ver tanto a estradenses como a visitantes que el comercio local de A Estrada le brinda la posibilidad de encontrar todo lo necesario para organizar un evento tan especial para niños, niñas y padres como es una comunión.

En la edición de este año han participado un total de nueve jóvenes modelos de A Estrada -un total de cuatro niños y cinco niñas- que fueron fotografiados con dos modelos diferentes cada uno de ellos, mostrando las últimas tendencias de comunión para esta temporada. Vestidos y trajes de comunión de A Tenda de Fraber, los peinados de Perruquería e Estética Xeloira, las composiciones florales y atrezzos de Floristería Zarcillos, los zapatos de Calzados Regaliz y las fotografías de Emecé Fotógrafos, son los diversos productos que se pueden consultar en un catálogo que marcará la diferencia.

Este esperado Lookbook 2019 se podrá consultar tanto físicamente en los negocios participantes en el mismo como en una plataforma creada para la ocasión y que, a buen seguro contará con numerosos seguidores a través de las redes sociales, lookbook.com.es., que cuenta con perfiles tanto en Instagram como en Facebook, así como con una página web.

Colaboradores

Además de las empresas participantes en la organización del certamen, éstas quieren agradecer la colaboración por parte de otras firmas de la localidad para poder llevar a cabo la realización de este producto y su presentación. En la edición de este año las firmas locales colaboradoras fueron Doce, Kontrastes, Centro Óptico A Estrada y Pazo de Xerlís.