El Monte Real Club de Yates se suma, un año más, a la celebración de la Festa da Arribada organizando salidas en barco para disfrutar de la navegación a vela y los festejos de la villa marinera, declarados de interés turístico internacional.

De esta forma, hoy, mañana y el domingo, coincidiendo con la vigésimo segunda edición de la celebración, el club baionés ofrecerá a todo aquel que lo desee, la posibilidad de subirse a uno de sus veleros para navegar por la bahía y ver los espectáculos desde el mar, mientras disfruta del ambiente de la villa.

Esta tarde se programarán salidas de dos horas de duración, de 16.00 a 18.00 horas. Mañana y el domingo habrá dos horarios de navegación, de 14.15 a 16.15 y de 16.30 a 18.30.

Durante la primera hora, los tripulantes, acompañados por un patrón del Monte Real, podrán recorrer la bahía de Baiona y disfrutar de la emoción de navegar a vela. En la segunda hora, los tripulantes podrán escoger entre seguir navegando por las aguas de la bahía o colocarse en las proximidades de la playa Ribeira para ver los espectáculos de la Arribada o el ambiente de la villa.

Todas aquellas personas interesadas en reservar plaza o solicitar más información pueden ponerse en contacto con el club enviando un correo electrónico a escuela@mrcyb.es o llamando por teléfono a los siguientes números 986 385 000 y 625 261 586 . El precio de cada salida es de 25 euros por persona (20 euros si se trata de socios del MRCYB) y en cada barco podrán salir un máximo de 6 personas.

Además de las salidas en los veleros del club, el Monte Real Club de Yates ofrecerá, durante los días de la Arribada, descuentos del 20% en sus amarres, para todas aquellas personas que tengan barco propio y quieran acercarse navegando a Baiona.