Valencia
Mazón afirma que está "a expensas" de las víctimas de la dana para reunirse cuando quieran
El jefe del Ejecutivo valenciano ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación tras asistir a la conferencia que la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco

Mazón en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea / Miguel Ángel Montesinos
Redacción
El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado este miércoles preguntado sobre si ya hay fecha para su reunión con las asociaciones de víctimas de la dana del pasado 29 de octubre que están "a expensas de ellos" y que el encuentro se producirá "cuando ellos quieran".
Así lo ha señalado el jefe del Ejecutivo valenciano a preguntas de los medios de comunicación tras asistir a la conferencia que la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha pronunciado en València en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea.
Mazón tiene pendiente reunirse con las principales asociaciones de víctimas de la dana, que han reclamado que el encuentro sea en un municipio de la zona cero de la catástrofe que dejó 228 víctimas mortales y después de que las incluyeran en el listado de comparecientes de la comisión de investigación de Les Corts Valencianes.
Suscríbete para seguir leyendo
- Hallan el cuerpo de un niño ahogado en Pedras Miúdas tras dos horas de angustiosa búsqueda
- Tres hermanos buscan a su madre, desaparecida en el aeropuerto de Madrid: 'Tenemos la esperanza de encontrarla con vida
- Viajar a Cíes es misión imposible y Ons solo registra un lleno este verano
- Novos topónimos para os concellos galegos: A Caniza (sen «ñ»), Cangas de Morrazo, O Castro de Caldelas ou Mondariz Balneario (sin guion)
- Nuevas y glotonas «vecinas» en el puerto deportivo de Cangas
- Davila 17/07/2025
- Fiestón caribeño en Castrelos
- La Xunta endurece los requisitos de formación a su plantilla para escalar en la carrera profesional