Un antiguo rostro de Antena 3 Noticias ha fichado por Macarena Olona en su campaña electoral. El periodista Álvaro Zancajo, que ha conducido y dirigido espacios informativos en diferentes cadenas de televisión, será el director de comunicación de la de Vox de cara a las próximas elecciones andaluzas.

El que en su día fue presentador y director de la edición de noche de las noticias de Antena 3 abandona su actual puesto en la producción de documentales de RTVE para formar parte del equipo de confianza de la líder andaluza.

En los últimos días Zancajo ya ha sido visto junto a Olona y Jacobo González, responsable de la campaña electoral, en Sevilla con motivo de la Feria de Abril que tanto destaca en la capital andaluza.

El comunicador fue director del Canal 24 horas en 2017 tras su paso por Antena 3. Al finalizar su etapa en RTVE saltó a Canal Sur, donde protagonizó numerosas polémicas entre 2018 y 2020 que acabaron con su salida de la emisora pública de Andalucía, región a la que ahora regresa pasándose a la comunicación política.