Agentes de la Policía Nacional han hallado este miércoles los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de mediana edad y de nacionalidad marroquí, fallecidos de forma violenta y con heridas de arma blanca en un piso de Pozuelo de Alarcón, ha informado a EP fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112. En la vivienda también se encontraban sus cuatro hijos, todos menores de edad. Según han informado fuentes policiales, el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer desde el pasado mes de enero.

Fuentes policiales han indicado a Efe que la mujer, de 32 años, presentaba heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, mientras que el hombre, de 42 años, las tenía en la mano derecha y también en el abdomen, probablemente perpetradas con un cuchillo localizado en la habitación donde se encontraban los cadáveres.

Minutos antes de las 16.30 horas de este miércoles han recibido una llamada en la Sala CIMACC 091 informando del hallazgo, por lo que varias patrullas se han desplazado a un domicilio situado en un edificio de tres plantas radicado en la calle Consejo, donde han localizado los cuerpos sin vida de un varón y una mujer.

Hasta el lugar también se han desplazado sanitarios del Summa-112, que han encontrado los cuerpos sin vida de la pareja tirados en el suelo, sin posibilidad de reanimación. Han confirmado el fallecimiento y los psicólogos han atendido a los miembros de la familia que se encontraban en el lugar.

Al presentar indicios de muerte violenta han acudido al lugar el equipo de delitos violentos de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial y agentes del Grupo V de Homicidios, que se hace cargo de la investigación. No se descarta que el hombre haya matado a la mujer y luego se haya suicidado en un nuevo crimen violento, pero aún se realizan averiguaciones.