Un vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva) de 42 años se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, estable dentro de la gravedad, después de haberse pegado un tiro en la cabeza con una escopeta tras presuntamente agredir a su expareja ante su hijo menor de edad.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo alrededor de las 21.30 horas cuando este hombre discutió con su expareja en el domicilio de ésta y presuntamente llegó a agredirla. Después, tras amenazarla con una escopeta, se pegó un tiro en la cabeza.

Según han informado desde el 112, sobre las 22.00 horas se recibió una llamada requiriendo auxilio para una persona que se había disparado así mismo, alertando a los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

El hombre permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se encuentra estable dentro de la gravedad, con lesiones, según ha adelantado el digital Huelvahoy, fundamentalmente en la zona de la mandíbula.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Judicial de la Guardia Civil.