El portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que si se confirman los hechos investigados en la pieza 'Kitchen' del caso 'Tándem' "sería grave, y el PP no podría ignorarlo".

Así lo ha manifestado en una entrevista en 'COPE', recogida por Europa Press, en la que ha recordado que "hay que instruir en un procedimiento judicial, hay que respetar los tiempos y plazos del Estado de Derecho". A su parecer, si se confirman estos hechos "sería grave" y en el PP no podrían "ignorarlo". Si bien, ha indicado que en la formación que dirige Pablo Casado no va a aceptar que los "deslegitimen".

Ha indicado, además, que "uno de los grandes problemas es que hay tres fuerzas políticas en el centro derecha", y que mientras estas existan, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "dormirá intranquilo porque tiene de vicepresidente a Pablo Iglesias, pero dormirá en Moncloa". Por ello cree que el PP no tiene que mirar ni hacia Ciudadanos ni hacia Vox, sino "a los españoles".