La mujer que recibió el pasado 13 de julio una paliza por parte de su marido en Son Contoner ha fallecido este martes tras estar ingresada varios días en la UCI de Son Espases como consecuencia de la agresión.

El hombre de 55 años fue detenido por agredir "violentamente" a su mujer después de una discusión en una vivienda en el barrio de Son Cotoner.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de julio, cuando la sala del 091 recibió el aviso de una agresión de un hombre hacia su pareja y según el cual le habría propinado una patada en la cabeza.

Los policías hallaron en el interior de la vivienda al requirente y la víctima, tendida en el suelo, con un gran charco de sangre que rodeaba su cabeza, consciente y con visibles hematomas en el brazo, así como en la cabeza.

En marzo del 2019 se dictó una Orden de Alejamiento por espacio de seis meses, finalizando en septiembre de ese mismo año, no constando en los archivos de la UFAM otras denuncias por parte de la víctima contra él.