25 de marzo de 2020
25.03.2020
Faro de Vigo
Estado de alarma

Cuatro detenidos por atropellar a un Guardia Civil en un control por coronavirus en Madrid

El agente, que vigilaba la restricción de movimientos, fue trasladado al hospital en estado grave

25.03.2020 | 13:38
Cuatro detenidos por atropellar a un Guardia Civil en un control por coronavirus en Madrid

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas acusadas de atropellar en la autovía de Toledo (A-42) a su paso por Casarrubuelos (Madrid) a un compañero que realizaba un control relacionado con la restricción de los movimientos por el estado de alarma, y que ha sido trasladado grave al hospital en helicóptero.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 11.15 horas de este miércoles en un control que se llevaba a cabo a la altura del kilómetro 30 de la A-42, en el término municipal de Casarrubuelos.

Uno de los agentes del destacamento de Tráfico de Leganés ha sido arrollado por un vehículo y ha sido evacuado grave al hospital en helicóptero. Los agentes han arrestado a cuatro personas relacionadas con el suceso.

El herido tiene unos 40 años y cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado presentaba fractura abierta de tibia y traumatismo craneoencefálico, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Ha sido evacuado al hospital 12 de Octubre, según Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook