05 de noviembre de 2019
05.11.2019
ELECCIONES GENERALES 10N

Feijóo pide a los gallegos "no premiar" a los partidos que llevaron al bloqueo político

Pone a la Xunta como ejemplo de "Gobierno estable y responsable"

05.11.2019 | 01:48

El presidente de los populares gallegos pide a los gallegos que "no se conformen ni premien" en las urnas a los partidos que han llevado al país a una situación que, añade, "no es irremediable".

La "alternativa" al gobierno de Pedro Sánchez, aseguró ayer Feijóo en Pontevedra, es el PP y la "muestra" es su ejecutivo en Galicia, que es "sinónimo de estabilidad, responsabilidad y cumplimiento del deber".

"Somos un gobierno que gobierna", subrayó en un coloquio con empresarios de la provincia de Pontevedra, y lamentó que en los únicos presupuestos presentados por el PSOE, las inversiones para Galicia bajaban un 30% "mientras en otros lugares subían un 60%".

Feijóo agregó a esta "declaración de intenciones" por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, la ausencia de una propuesta para solucionar la crisis de Alcoa, la "falta de alternativa" a Ence, los ingresos que genera en el sector forestal, el posible cierre de la central de As Pontes y los incumplimientos de los plazos para la llegada del AVE.

El presidente del Partido Popular en Galicia alertó que España "no aguanta más incertidumbre ni equivocaciones" y aseveró que las "soluciones" que necesita el país para hacer frente al futuro "comienzan" votando por el PP en las elecciones del próximo domingo.

El dirigente popular defendió que tras el 10N los gallegos necesitarán un Gobierno "que se tome en serio a Galicia", que "respete" al ejecutivo autonómico y que "tenga en consideración" a esta comunidad cumpliendo con los compromisos pactados.En el acto también tomó la palabra la cabeza de cartel por Pontevedra, María Ramallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook