Cs repite las listas con las que concurrió a las elecciones del 28A salvo las incorporaciones del líder de UPYD, Cristiano Brown, y el filósofo Fernando Savater en la candidatura de Madrid, mientras que las bajas de algunos dirigentes las cubre con los siguientes nombres que aparecen en la lista.

De este modo, el número dos por Barcelona, que ocupaba Toni Roldán, que dejó Cs por no compartir la estrategia de vetar a Pedro Sánchez y acercarse a Vox, pasa a ocuparlo el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo.

Otro de los cambios es en la lista madrileña, donde en el sexto puesto, que ostentaba el que era portavoz de Hacienda, Francisco de la Torre, que también se marchó del partido, pasa ahora el secretario del grupo parlamentario, Miguel Gutiérrez, y en el séptimo se sitúa Cristiano Brown, después del pacto que han firmado las dos formaciones para concurrir juntas el 10 de noviembre.

La candidatura de Madrid la cierra Savater, uno de los fundadores de UPYD y a quien se le ha visto participando en actos de Ciudadanos.

Con estas únicas novedades, el partido de Albert Rivera ha registrado sus candidaturas ante la Junta Electoral Central, que cierra esta medianoche el plazo para presentarlas.