La mujer que ha sido tiroteada en Ceuta este miércoles por su marido -un guardia civil que posteriormente se quitó la vida- recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna.

Según ha informado a Efe un portavoz del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), la mujer ha sido trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de la ciudad, donde permanece ingresada.

La mujer, identificada como M.A.L., de 41 años, presenta un impacto en el muslo izquierdo y otro en el muslo derecho, ambos con un orificio de entrada y salida, y se encuentra estable y con buena respiración.

Los facultativos han destacado que las heridas no presentan complicación, aunque será necesaria su derivación a cirugía para recibir puntos de sutura.

Mientras tanto, el guardia civil murió prácticamente en el acto de un disparo en la cabeza, por lo que los médicos desplazados hasta la vivienda no pudieron hacer nada por salvar la vida del agente.

El suceso se ha producido sobre las 17:30 horas en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.

El hombre, identificado como B.A., era agente de la Guardia Civil destinado en la Unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda.

Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años.