El Partido Popular lanzó un vídeo en redes sociales, coincidiendo con la campaña electoral de las elecciones generales, en el que simula la división en siete reinos como la famosa serie 'Juego de Tronos' y con el busca presentar al PP como el único que puede mantener el país unido.

La formación colgó la cinta en Twitter, acompañado del siguiente mensaje: "Hay quien piensa que España son siete reinos... pero España no es Juego de Tronos".

El PP retrata a los que "prefieren dividir y vivir separados del resto, a quienes llaman bestias". También cita los que "no pueden superar el pasado y siguen pensando en imperios", en alusión a Vox.

En el otro extremo, los que "no pueden decir España ni ver su bandera", con un castillo con ciertos colores en morado para hacer referencia a Podemos. Alude a Cs al afirmar que "también hay los que quieren gobernar sin tener un rumbo fijo", con la imagen de un gallo veleta.

Además, Nuevas Generaciones puso fin a su campaña de la agencia "Falcon Viajes" al desmontar el local alquilado en la calle Ferraz cerca de la sede de los socialistas. El PSOE había pedido a la junta electoral que retirase la campaña.