23 de marzo de 2019
23.03.2019
Acto en Alicante

Sánchez cree que en la derecha "hay más testosterona que neuronas"

El presidente del Gobierno asegura que en España "no hay tres derechas" porque "no hay matices"

23.03.2019 | 14:21
Sánchez cree que en la derecha "hay más testosterona que neuronas"

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que "no hay tres derechas" en España porque cree que "no hay matices", y ha ironizado: "Hay más siglas que ideas, más testosterona que neuronas".

Así lo ha afirmado en su intervención en un acto de precampaña en Alicante, tras desgranar las medidas de su Ejecutivo en estos nueve meses.

De cara al 28 de abril, ha pedido alcanzar una "amplia mayoría parlamentaria" para profundizar en esas políticas sociales. "Cada voto que se quede en casa será para la involución", ha advertido

Sánchez ha opinado así que cuando la derecha ha "reducido" la política "a crispar, insultar" y ha enfatizado que quien utiliza el insulto es porque "no tiene argumentos".

En el acto en la Universidad de Alicante también han participado el 'president' de la Generalitat y candidato, Ximo Puig, y el aspirante socialista a presidir la Comisión Europea, Frans Timmermans.

Quiere un Gobierno que hable con todos pero que no dependa de nadie


El presidente del Gobierno ha animado este viernes a votar a su partido para constituir un Gobierno que hable con todos pero que dependa "exclusivamente" de su propia fuerza para garantizar la estabilidad y la puesta en marcha de sus iniciativas.

En el acto en Alicante junto al líder del PSPV-PSOE y president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, entre otros, Sánchez ha indicado que los nueve meses que ha gobernado "no pueden cambiar un país", pero "sí marcar el rumbo" de hacia dónde se debe ir en el futuro" para que en España "quepamos todos y no solo los de la foto de la plaza de Colón".

A su juicio, en la Comunidad Valenciana y en España hay muchas más plazas que la plaza de Colón y se ha referido a las mujeres que llenaron calles y plazas el pasado 8M, a los "chavales jóvenes" que se manifiestan a favor de una España sostenible y ecologista o a las personas que durante cuarenta años también han secundado movilizaciones a favor de una Constitución "inclusiva e integradora", que defiende la diversidad territorial como una riqueza y no como un freno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook