Una militante del PSOE de La Rioja ha levantado la polémica en las redes sociales después de publicar un mensaje de lo más ofensivo en Facebook. María Luisa Izco intentó defender a Pedro Sánchez después de que Antonio del Castillo, padre de la joven, le llamara "tonto" por su postura en torno a la prisión permanente revisable.

Y no se le ocurrió otra manera de hacerlo que atacando a Marta del Castillo, asesinada en 2009 presuntamente a manos de Miguel Carcaño: "Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al Presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen", escribió Izco.

Este mensaje le ha costado a María Luisa Izco algo más que la repulsa de cientos de usuarios. EL PSOE de La Rioja ya ha anunciado que ha suspendido de militancia a la mujer y que ya ha iniciado los trámites para expulsarla del partido.