17 de febrero de 2017
17.02.2017
Partido Popular

Fernando Martínez-Maíllo deja la alcaldía de su pueblo para centrarse en la coordinación del PP

"Con el nuevo cargo de coordinador del partido es imposible compaginar el cargo", dice el popular

17.02.2017 | 16:17
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Fernando Martínez-Maíllo ha anunciado que deja la Alcaldía de Casaseca de las Chanas, debido a que su nueva responsabilidad como coordinador general del Partido Popular le impide compaginar el puesto de primer edil de la localidad. Maíllo ha comunicado ya su intención tanto al secretario de la Corporación como al teniente de Alcalde, Domingo Gabella, que formalizará en el próximo Pleno del mes de marzo. Precisamente Gabella se perfila como el próximo alcalde de la localidad si es apoyado, como parece, por el resto de concejales. Hay que tener en cuenta que el PP gobierna el minoría con tres concejales, gracias a que los dos de Izquierda Unida se abstuvieron. El PSOE tiene otros dos concejales y está en la oposición.

"Es evidente que hasta ahora he tenido difícil compaginar mi puesto en Madrid como vicesecretario de Organización con la Alcaldía, pero ahora con esta nueva responsabilidad es imposible", reconoce Maíllo quien tenía a Domingo Gabella como su mano derecha y la persona que se ocupaba del día a día de la labor municipal.

Maíllo seguirá como concejal de la corporación "porque así me lo han pedido mis compañeros de grupo y quiero mantener mi vinculación con Casaseca de las Chanas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias