El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, figura en los "papeles de Panamá" como apoderado de una sociedad "offshore" creada a través del bufete de abogados Mossack y Fonseca. La sociedad "se utilizó para constituir una empresa y realizar importantes inversiones en España", según publicó El Confidencial y La Sexta, participantes españoles en el consorcio periodístico mundial que está publicando la filtración.

Blesa fue presidente del consejo de administración de Caja Madrid desde 1996 a 2009, y desde el año 2013 está siendo investigado judicialmente por las supuestas irregularidades que habrían sido cometidas durante su gestión, previa a la transformación de Caja Madrid en Bankia. En 2009 Blesa fue sucedido por Rodrigo Rato.

La compañía, Danforth Investment, se creó en 1989 en Islas Vírgenes Británicas. Según "El Confidencial", Danforth Investment sirvió a Blesa para crear en España en 1992 Danforth Ibérica, empresa que cuenta con un capital social de más de 700.000 euros.

En 1991, meses antes de que se concediera el poder a Blesa, Danforth Investments compró el 45% del capital social de la firma española Construcciones Aeronavales SA (CANSA) por más de 52 millones de pesetas (315.000 euros), según consta en los papeles del bufete.