El diputado y responsable de Finanzas y Transparencia de Podemos, Segundo González, ha asegurado que toda la financiación del partido está en la página web de la formación y se puede consultar, y que no tienen ningún "miedo" ni "nada que ocultar".

González ha respondido así a los periodistas en el Congreso al ser preguntado por un informe que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) ha entregado al Tribunal de Cuentas para que investigue una presunta financiación irregular del partido con fondos procedentes de Irán, según informa la Cadena Ser.

"Ese informe de la UDEF no está del todo claro", ha dicho Segundo González antes de recordar que se han dicho "muchas cosas sobre Podemos y jamás se ha conseguido demostrar nada".

Asimismo, ha subrayado que toda la financiación de Podemos está publicada en su página web y "se puede consultar" y que, además, es el único partido que tiene tres sistemas de auditoría: una externa, la del Tribunal de Cuentas y la de "la ciudadanía", que puede consultar sus cuentas en su web.

"No tenemos nada que ocultar, nos parece perfecto que cualquier institución investigue lo que tenga que investigar, no tenemos nada que ocultar ni ningún miedo", ha concluido.