El juez ha acordado el ingreso en prisión del supuesto violador del Eixample, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d'Esquadra lograron detenerle la madrugada del pasado domingo, día 6, en uno de los controles organizados en la zona donde actuaba, después de identificarle gracias a una foto captada por una cámara de seguridad.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la imagen que captó una cámara de seguridad en uno de los supuestos casos de abusos cometidos, así como el hecho de que siempre actuara de la misma manera y en la misma zona, fue clave para poder localizar y detener al sospechoso, acusado por ahora de cuatro agresiones sexuales consumadas y tres tentativas.

El detenido, un hombre de 38 años, nacionalidad española y vecino de Molins de Rei (Barcelona), se desplazaba desde su localidad a la capital catalana para abordar de madrugada a chicas jóvenes, de entre 18 y 26 años de edad, a las que asaltaba en el portal de sus casas, siempre en el distrito del Eixample de Barcelona.