Sánchez afea a Rajoy su "nula empatía" y le avisa de que su tiempo acabó

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, afeó ayer al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su "nula empatía" con el sufrimiento de la gente, dijo que "no sabe dónde va, ni le importa ni le interesa", y le advirtió que su tiempo y el del PP "se acabó".

Sánchez, que arropó en su presentación a la candidata socialista a la Presidencia de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, afirmó que España necesita un presidente que "se comprometa con el sufrimiento ajeno", que "dé la cara, no se esconda y lo sienta como propio".

"¿Qué sabe Rajoy de los españoles? ¿Con quiénes habla?", se preguntó el líder del PSOE, quien opinó que, "desde luego", con quienes no habla el Presidente es con los parados, con los jóvenes que han tenido que emigrar, con los pensionistas o con las mujeres.

Mientras tanto, en Huelva, la candidata del PSOE a la Junta, Susana Díaz, pronosticó la "derrota" de Rajoy en las urnas el día 22 y una "gran victoria" de Andalucía, con una mayoría amplia de los socialistas. Díaz se mostró convencida de que a partir del día 23 no va a quedar en Andalucía ninguno de "estos que vienen de romería", en alusión al presidente del Gobierno.

Tracking Pixel Contents