22 de septiembre de 2014
22.09.2014
Violencia machista

Un hombre apuñala a su ex pareja en Fuerteventura

La víctima tenía una orden de protección y él debía comparecer ante el juez por violencia de género

22.09.2014 | 14:42

Un hombre de unos 35 años de edad ha apuñalado en la mañana de este lunes a su ex pareja, de 26, en una parada de autobús de Puerto Laja, en Fuerteventura, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. La joven tenía una orden de protección en vigor y él debía comparecer este lunes ante el juez por violencia de género.

El presunto autor se encuentra en busca y captura, pues no pudo ser detenido por las fuerzas policiales que se desplazaron al lugar de los hechos. La víctima, que sufrió heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, está bajo atención médica, aunque su vida "no corre peligro".

Esta joven contaba con una orden de protección vigente en su favor por antecedentes de violencia de género, según informaron fuentes consultadas por Europa Press.

El último incidente en este sentido se produjo el pasado 20 de septiembre, cuando el agresor fue detenido. De hecho, estaba citado para presentarse este lunes en los juzgados de la isla, tal y como explican las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook