raquel gago
La agente que usó sus contactos para la compra del arma homicida

La agente que usó sus contactos para la compra del arma homicida
La policía local Raquel Gago, de 41 años, fue la persona que puso en contacto a las supuestas autoras materiales del crimen con un toxicómano de Gijón, fallecido hace más de un año, que les vendió el arma homicida y otra pistola. Según informaron ayer fuentes de la investigación, Gago se valió para ello de los contactos que tiene por su profesión. El arma homicida es un revólver del calibre 38 marca Taurus modelo 32 HR magnum, de fabricación brasileña, con el número de serie borrado. En el tambor tiene seis cartuchos, tres de ellos percutidos.
La pistola es del calibre 7.75 milímetros y fue encontrada por la Policía en el registro realizado en el domicilio de Montserrat Triana Martínez González, de 35 años, la hija de la autora confesa de los disparos, María Montserrat González Fernández, de 55. En ese registro, además, la Policía halló kilo y medio de marihuana y planos que probarían los seguimientos que hicieron a la asesinada. La juez del caso decretó el viernes prisión sin fianza para Raquel Gago, que entregó el arma homicida en comisaría treinta horas después del crimen alegando que acababa de encontrársela en su coche.
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Rescatan de un contenedor a una mujer que intentaba recuperar un artículo en Soutomaior
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- El vigués que apuñaló a su exmujer ya mató al hermano hace dos décadas
- Habla la embarazada que se fugó de Asturias para que no le quiten el bebé: 'Mañana me provocan el parto, volveré para el juicio
- Un coche vuelca en Domaio y el ocupante se muestra agresivo con la Policía tras dar positivo en alcohol y drogas
- Los narcos detenidos almacenaban la droga en el parking del Álvaro Cunqueiro de Vigo