El bufete de abogados Montero-Aramburu ha anunciado en la tarde de este jueves que renuncia a la defensa de los padres de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009, por las "diferencias de criterio" surgidas a raíz de los últimos acontecimientos procesales.

Por medio de un comunicado de prensa, el despacho de abogados pone en conocimiento de la opinión pública que "en el día de hoy ha terminado su actuación como dirección jurídica de la defensa de la familia de Marta del Castillo a la vista de las diferencias de criterio surgidas a raíz de los últimos acontecimientos procesales".

En este sentido, el despacho de abogados asegura que "ha sido un honor y un privilegio para esta firma hacer efectivo su compromiso de responsabilidad social dedicando lo mejor de sus profesionales a la defensa de esta causa".

El anuncio del despacho Montero-Aramburu se produce después de la nueva versión de los hechos ofrecida por Miguel Carcaño, quien ha asegurado tanto a la Policía como al juez de Instrucción número 4 que fue su hermano quien mató a la joven y que, posteriormente, ambos enterraron el cuerpo en una finca de La Rinconada.

En ese contexto, el padre de Marta, Antonio del Castillo, había criticado que ni el juez ni el fiscal dieran credibilidad a la versión de Carcaño.