El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha considerado este jueves que la dimisión de Francisco Camps como presidente de la Generalitat Valenciana por el denominado 'caso de los trajes' es "de libro" aunque ha eludido hacer más valoraciones.

En una rueda de prensa en Bruselas tras asistir a la reunión de jefes de Estado y de Gobierno del Eurogrupo sobre el rescate de Grecia, Zapatero ha descartado entrar a valorar la dimisión del hasta ahora presidente valenciano y se ha limitado a indicar que "sobre eso está dicho todo".

No obstante, ante la insistencia de los periodistas en cuestionarle sobre este tema, el jefe del Ejecutivo ha realizado un último comentario al respecto cuando ya se disponía a abandonar la sala para decir que es una dimisión "de libro".

Previamente y preguntado sobre la respuesta a esta dimisión del líder del PP, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno ha asegurado desconocer lo dicho al respecto por el presidente de los populares. "Saben que no me gusta hablar fuera de España de Mariano Rajoy y menos después de una cumbre de estas", ha apostillado.