08 de marzo de 2010
08.03.2010
Todo apunta a muerte natural

Hallan el cadáver calcinado de una mujer en un balcón

La víctima estaba tendida en una tumbona en el balcón de una vivienda de la localidad balear de Artà

08.03.2010 | 12:22

Una mujer ha sido hallada muerta esta mañana en el balcón de su vivienda, ubicada en la calle Orquídea, en Artà , según informó el Servicio de Emergencia del 112. El cadáver de la mujer presentaba diversas quemaduras en los brazos y piernas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer, de 70 años de edad y aún sin identificar, podría haber fallecido de muerte natural y una vez muerta sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo provocadas por un cigarrillo sin apagar que le habría quemado parte de la ropa y, en consecuencia, originado quemaduras en el cuerpo. aunque se trata de un extremo sin confirmar.

Desde la Guardia Civil señalan que todo apunta a una muerte natural, aunque no descartan ninguna hipótesis. Las mismas fuentes indicaron que el cadáver fue hallado por el jardinero que trabajaba en la finca, que divisó el cuerpo, que permanecía tendido en el balcón de la vivienda, y avisó a la Guardia Civil, Policía Local y 112. No ha sido necesaria la actuación de los Bomberos.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra trabajando en el caso. Según informaron desde este cuerpo, en la vivienda no había ninguna otra persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook