23 de octubre de 2009
23.10.2009
Atascada la elección de la secretaria de Organización

El PSOE dice que el bloqueo de Pajín adultera las votaciones en el Senado

Alarte lo interpreta como un ataque a los principios esenciales de la democracia

22.10.2009 | 19:37

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado que el bloqueo a la elección como senadora territorial valenciana de la secretaria de Organización socialista, Leire Pajín, "adultera" los resultados de las votaciones en la Cámara Alta.

En declaraciones a los periodistas en Alicante, Alarte ha calificado el retraso en la designación de Pajín como "sin precedentes" y un "ataque a los principios esenciales de la Democracia", y ha acusado de la situación al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

"Chantaje" a los socialistas valencianos

"Ayer, por voluntad de Camps, se adulteró el resultado de una votación en el Senado de España", ha indicado en referencia al rechazo del pleno de la Cámara Alta a una enmienda del PSOE a la reforma del régimen sancionador en materia de tráfico, tras dos empates consecutivos.

"Camps está modificando la voluntad de los ciudadanos libremente expresada en las urnas de manera unilateral como un chantaje a los socialistas valencianos", ha advertido.

"No vamos a ceder al chantaje, vamos a levantar la voz y denunciar este atropello democrático sin precedentes", ha subrayado, al tiempo que ha extendido la responsabilidad al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, "una vez más cómplice de las tropelías de Camps".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine