18 de octubre de 2009
18.10.2009
Insta a Zapatero "a escuchar a la gente"

El PP pedirá esta semana la retirada de la ley del aborto

El líder de los populares considera que "no hay necesidad" de ella, "como quedó claro en el día de ayer"

18.10.2009 | 19:27

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que esta semana pedirá en el Congreso de los Diputados, mediante una enmienda, que la ley del aborto sea "devuelta al Gobierno y no se tramite", ya que "no hay necesidad" de ella, "como quedó claro en el día de ayer" con la concentración llevada a cabo en Madrid.

En este sentido, ha manifestado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "debería dejar la soberbia y escuchar a la gente".

En rueda de prensa celebrada en Grazalema (Cádiz), Rajoy ha dicho que "la obligación de los gobernantes es la de escuchar a la gente" y en la manifestación de ayer en Madrid, que ha calificado de "éxito", quedó claro a su juicio que la nueva ley "no es necesaria" y que "divide a la gente".

Asimismo, Rajoy ha anunciado que presentará esta misma semana una enmienda para que la normativa sea devuelta e insistió en que Zapatero tiene que "escuchar a la gente", ya que ayer había mucha gente "que le estaban diciendo que hay que unir y no hay que dividir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine